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Condiciones Generales de Contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y VENTA
 
1. OBJETO:
Estas Condiciones Generales regulan las compras de productos que se realicen a través de la página web de CANOA BAU SL. El Usuario quedará obligado al cumplimiento de lo estipulado en las mismas al pulsar el botón de "Realizar Pago" al final del Proceso de Compra.
CANOA BAU SL tiene su sede social en C. de la Fragua, 2, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid . El CIF es B88132980 y se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Registro Mercantil de Madrid: Tomo 37952, Folio 88, Hoja M-675762, Inscripción 1
CANOA BAU SL puede completar yo modificar estas Condiciones Generales de Compra en cualquier momento.
Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer las Condiciones Generales de Compra vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra.
 
2. REGISTRO COMO USUARIO:
Para facilitar la compra electrónica y evitar pedir a los clientes los mismos datos cada vez que realicen una nueva compra, es necesario registrarse como usuario de la Tienda.
Dicho registro de usuario, puede realizarse en cualquier momento a través de la sección "Mi Cuenta" o bien, durante el propio proceso de compra. Al término del proceso de compra recibirá un correo electrónico confirmando que el proceso ha finalizado correctamente.
Podrá acceder a la sección “Mi Cuenta” con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite CANOA BAU SL para autenticar a los usuarios.
A través de “Mi Cuenta” podrá acceder a su histórico de compras, consultar y editar sus datos de registro, solicitar una copia del Formulario de Devolución y otros trámites y gestiones relacionadas con sus compras.
Puede darse de baja como usuario en todo momento enviando un correo electrónico a canoabau@canoabau.es. La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal de Usuario; así como la imposibilidad de realizar compras online en el futuro hasta tanto no se vuelva a darse de alta nuevamente como Usuario.
Asociado a su registro de usuario, CANOA BAU SL puede utilizar cookies u otros medios similares que permitan registrar sus preferencias de navegación e identificarle cuando se conecte desde un mismo equipo.
 
3. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS EN VENTA
Los productos vendidos a través de la web de CANOA BAU SL se muestran con la siguiente información:
- Nombre del producto.
- Precio. Incluyendo la parte correspondiente a impuestos (I.V.A), gastos de transporte y envío, aduanas y descuentos en los supuestos que proceda.
- Disponibilidad del producto en stock.
- Información básica sobre características del producto (Descripción, características y beneficios, restricciones de uso, ficha técnica).
 
4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA:
El Proceso de Compra se compone de los siguientes trámites:
PASO 1: Selección de productos: Para incorporar un producto al proceso de compra, deberá accionar el botón "Añadir a la cesta". El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado, la cantidad y el precio en euros.
PASO 2: Inicio del proceso de compra: para iniciar el proceso de compra pulse el botón "Ir al pago". Antes de confirmar el pago se le solicitará que introduzca su correo electrónico a fin de enviarle actualizaciones sobre el estado de sus pedidos.
PASO 3: Verificación de los datos de la compra y configuración de opciones de envío: Previamente a confirmar el pedido podrá verificar los datos de su compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. De igual forma podrá seleccionar las opciones de envío y la forma de pago pulsando los botones habilitados al efecto.
Métodos de pago aceptados: Independientemente de los productos contratados y el destino de los mismos Usted podrá pagar su pedido con tarjeta de Crédito yo Débito (indicar las tarjetas aceptadas Visa, Mastercard); así como a través de la pasarela PayPal según las condiciones de uso del proveedor de pagos que elija para la compra. También se podrá pagar a través de transferencia bancaria en el momento de recoger el pedido en los casos de ClickCollect.
Las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL (Secure Sockets Layer), garantizando la total confidencialidad de sus datos. Sus datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores.
Durante el proceso de compra se podrá elegir las diferentes modalidades de envío, informando en ese momento del coste asociado a cada uno.
PASO 4: Confirmación de compra: Una vez haya verificado sus datos y seleccionado las opciones indicadas, deberá confirmar su pedido mediante la opción “Confirmación de pedido”.
En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra la compra quedará perfeccionada a todos los efectos legales.
Una vez recibamos su confirmación de compra yo factura se emitirá una confirmación en pantalla que podrá archivar y que contendrá la siguiente información:
- Número de pedido.
- Fecha de pedido.
- Resumen de los productos que se incluyen en la compra.
- Precio final de compra.
Respecto al PRECIO; el precio final de los productos adquiridos se indicará en euros e incluirá el IVA, excepto si su destino es Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso incluirá los impuestos y aranceles que aplicables conforme a la legislación vigente en tales casos.
De igual forma, el precio final incluirá también los gastos de envío, transporte y de aduanas (en los casos que resulten aplicables) y que serán a cargo del cliente. Dichos gastos dependerán del lugar y de la modalidad de entrega.
Por último, el precio final también incluirá las promociones y descuentos que pudieran aplicarse.
 
PASO 5: Emisión de factura: Finalizado todo el proceso se le enviará a su mail un justificante de compra o factura, la cual, a su vez, podrá descargar desde la zona de “Mi cuenta”.
 
5. ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:
La entrega se considera efectuada a todos los efectos legales en el momento en el que Usted recibe el producto en la dirección señalada para el envío.
Una vez recibido será necesario que firme el albarán de entrega o el justificante de recepción. La firma de este documento no implica conformidad con el producto recibido, sirve para acreditar que se ha producido la entrega. En caso de que no pueda recibir personalmente la mercancía, deberá cerciorarse de que otras personas puedan recibirlo en su nombre.
CANOA BAU SL no se hace responsable de la recepción por personas no debidamente autorizadas por el cliente cuando la entrega se efectúe en el lugar de entrega señalado. A tales efectos, el cliente deberá cerciorarse de proporcionar una dirección de envío válida, no siendo admisible un apartado de correos, por ejemplo.
 
PLAZOS DE ENTREGA: 
Con carácter general, si están en stock y salvo incidencias no imputables a nuestra empresa, los plazos de entrega de los productos serán los siguientes:
- Entregas en Península: De 24 a 72 horas.
- Entregas a Canarias, Ceuta y Melilla e internacionales: de 1 a 15 días.
Podrá realizar el seguimiento de sus pedidos a través de la opción “Seguimiento de Pedidos” habilitada en la web. En el que se le informará de los plazos de entrega previstos.
 
CANOA BAU SL no se hace responsable del retraso en los envíos motivados por causas de fuerza mayor; así como por situaciones de huelgas yo paros que puedan afectar a nuestra propia empresa o a empresas externas que se pudieran contratar como las de servicios de transporte y mensajería.
 
6. INCIDENCIAS EN LOS ENVÍOS
En caso de detectar alguna incidencia con la entrega (pérdida, mercancía abierta…), o bien que el producto recibido esté dañado o sea defectuoso, ha de ponerse en contacto en contacto con nuestra empresa en un plazo no superior a 24 horas.
Las pérdidas, deterioros o robos que puedan producirse una vez las mercancías hayan sido entregadas al cliente serán de responsabilidad exclusiva de éste.
En caso de incidencia el procedimiento a seguir será el siguiente:
PASO 1: Contacte de forma inmediata con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono +34 673 90 78 52 o al mail canoabau@canoabau.es. Deberá indicar la referencia del pedido, el artículo adquirido y una descripción de la incidencia.
PASO 2: Deberá colocar el producto defectuoso en una caja y embalarlo adecuadamente.
PASO 3: Un mensajero autorizado por CANOA BAU SL pasará a buscar el paquete por su domicilio o la dirección indicada a nuestro departamento de Atención al cliente.
PASO 4: Una vez recibido el artículo, CANOA BAU SL procederá a examinar detenidamente el producto devuelto, dándole una respuesta en el plazo de 5 días máximo, y en el caso en que el artículo sea defectuoso, podrá elegir entre cambiar el producto o desistir de la compra, en cuyo caso se le devolverá el importe abonado, junto con los gastos de envío.
 
RECLAMACIONES DE CLIENTES: De conformidad con lo establecido en la Orden del 8 de marzo de 2017, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, se le informa que en CANOA BAU SL existen Hojas de Reclamaciones a disposición de los sus clientes, las cuales pueden solicitar a nuestro departamento de Atención al Cliente antes indicado.
 
7. DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tal y como establece el artículo 68 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobada mediante Real Decreto Legislativo 12007, de 16 de noviembre, Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación a contar desde el día en que se recibieron los artículos o de la firma de los contratos de servicios, a menos que resulten de aplicación algunas de las excepciones expuestas más adelante.
Para ejercer el derecho de desistimiento deberá comunicarlo enviando una solicitud a CANOA BAU SL en el plazo arriba indicado por correo postal a la dirección social de la entidad: calle de la Fragua, , número 2 del Polígono Industrial de Santa Ana, de Rivas-Vaciamadrid, Código Postal 28522 (Madrid), o bien mediante correo electrónico a canoabau@canoabau.es. Podrá utilizar el formulario de desistimiento que le proporcionamos a continuación si bien su uso no es obligatorio.
CANOA BAU SL no asumirá la titularidad del artículo devuelto hasta su recepción en la dirección indicada en el formulario. Para información adicional sobre este derecho puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en el teléfono 673 90 78 52.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el precio de los artículos devueltos y los gastos ordinarios de envío recibidos de Usted (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, salvo causa de fuerza mayor no imputable a nuestra entidad.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Usted será responsable de los costes directos de la devolución de los artículos, así como de la eventual disminución de valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los artículos, excepto si dicha manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Tampoco podrán ser objeto de desistimiento las prestaciones de servicios y las visitas de reparaciones o mantenimientos urgentes.
 
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA:
Sin perjuicio de sus derechos legales, le proporcionamos la siguiente garantía de devolución voluntaria:
Los productos vendidos por esta tienda online pueden ser devueltos dentro de los 20 días naturales desde su recepción, a menos que alguna de las excepciones señaladas sean aplicables y siempre que estén en la misma condición en la que fueron recibidos.
Si devuelve los productos de acuerdo a esta garantía de devolución voluntaria, le devolveremos el precio del producto abonado, pero no los costes de envío de su compra inicial. Tendrá que correr con el riesgo de transporte y los costes de devolución. Esta garantía de devolución no afecta a sus derechos legales y, por tanto, no afecta a su derecho de desistimiento anteriormente descrito ni a la garantía postventa que pudiera tener el producto.
 
MODELO DE DESISTIMIENTO:
 
A: CANOA BAU SL, con dirección en Calle de la Fragua, 2 - Rivas – Vaciamadrid (28522 MADRID), email: canoabau@canoabau.es.
De: ______________________ email ______________________________
Notifico el desistimiento de mi pedido respecto de los siguientes productos: _______________________________________________________________________________
Número de pedido: ____________________________________
Pedido realizado el díarecibido el día: _________________________________________
Dirección Postal:___________________________________________________________
La dirección de correo electrónico asociada a su cuenta en esta tienda:________________________
Firma y Fecha:_________________________________________________________________
Una vez se haya rellenado el formulario, por favor, envíelo a la dirección postal arriba indicada o al mail canoabau@canoabau.es. Además de lo anterior deberá devolvernos ellos artículo(s) para permitirnos procesar su reembolso con las condiciones establecidas.
 
8. SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONTROVERSIAS:
Si Usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede solicitarnos la solución extrajudicial de controversias. En este sentido, de acuerdo con el Reglamento Nº 5242013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar la resolución de litigios en línea prevista por la normativa y accesible a través de la siguiente dirección de Internet http:ec.europa.euconsumersodr
 
9. LEGISLACIÓN APLICABLE:
La Ley aplicable al Contrato será la Ley Española sin perjuicio de los casos en los que pudiera llegar a ser de aplicación de forma imperativa las leyes de otros Estados. En los supuestos que resulten aplicables: la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobada mediante Real Decreto Legislativo 12007, de 16 de noviembre y la Ley 342002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Le ofrecemos un enlace a nuestras Políticas de Privacidad y de Protección de Datos.
 
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